Paso 4 – Fotografía y vídeo
Asegúrate de contar con buenos profesionales. Deberás decidir si deseas un reportaje antes de la fiesta o sólo durante la misma. También si quieres tener un álbum impreso o únicamente contenido digital, el estilo de fotografías (más tradicionales o de estilo periodístico y espontáneo), uno o dos cámaras de vídeo.
Paso 5 – Decoración, DJ y Show
Deberás decidir qué ambientación deseas para tu celebración, qué estilo (romántico, moderno, temático), los colores o color predominante e incluso qué elementos hablan de ti (tu flor favorita, corazones, animal preferido, frases especiales…) y expresan tu personalidad única. Puedes incluir también un photoboth personalizado.
En lo que a DJ se refiere, piensa que la música es un elemento importantísimo de la fiesta. Y que cada momento puede tener su banda sonora especial y su iluminación.
Contar con un breve Show también puede ser muy atractivo y darle a tu celebración un toque especial. Tienes muchas opciones como magos, acróbatas, humoristas, cantantes, bailarines…
Paso 6 – Tarjetas de invitación, cotillón, souvenirs…
Es el momento de pensar en los detalles de tu fiesta y preguntarte qué estilo de tarjeta de invitación deseas, si será impresa o digital. También de escoger entre una gran variedad de cotillones que van desde detalles luminosos, sombreros divertidos, pétalos de rosa u otras flores que le darán un toque muy divertido a tu celebración.
También tendrás que decidir qué detalle quieres entregar a tus invitados en recuerdo de tu día y que sea siempre personalizado.
Paso 7 – Zapatos, prueba de peinado y maquillaje
No dejes estos detalles para el último momento. Elige unos zapatos bellos que sean a la vez cómodos y póntelos un par de días antes para que vayan amoldándose a tus pies. También puedes optar por llevarte otro par y ponértelos al inicio del baile.
El peinado y el maquillaje son claves ese día. No dudes en llevar fotos del look que te gustaría lucir al profesional o profesionales que te peinen y maquillen y mostrarles el vestido que vas a llevar. Es ideal que en esa prueba vayas acompañada de tu madre o de una buena amiga y hagas fotos para que puedas verte tal y como lucirás el día de tu fiesta.
Paso 8 – Envío de las invitaciones y prueba de vestido
Un mes antes de la fiesta entrega en mano o envía por correo postal las invitaciones si si están impresas. Puedes también enviarlas por whats up o mail en caso de que hayas optado por la opción digital.
Deberás también hacer una última prueba del vestido y si tienes tendencia a que tu peso oscile, no viene mal que diez días antes vuelvas a probártelo por si hubiera que hacer algún pequeño retoque.
Paso 9 – Una semana antes…
Simplemente, relájate 🙂 y mímate todo lo que puedas. Descansa, come e hidrátate bien para estar fantástica el día de tu fiesta. ¡Ah! y si deseas decir algunas palabras
Paso 10 – ¡Ha llegado el gran día!
Y estás lista y preciosa. Vive este momento con alegría porque esa es la emoción y la energía más maravillosa que experimentareis, tu y tus seres queridos, en la Fiesta de tus 15 maravillosos años. ¡Muchísimas Felicidades!
Deja una respuesta